huawei p30 pro

El Huawei P30 Pro sube la apuesta del P30 con una pantalla Full HD+ de 6.47 pulgadas. 

Captura Todos Tus Momentos

Huawei lanza con este dispositivo, una de las mejores cámaras del mercado, para atrapar todos tus momentos y recordarlos como si estuvieras allí.

Reiventando el Futuro

Potenciado por un procesador Kirin 980 de ocho núcleos, el Huawei P30 Pro está disponible en variantes de 6GB de memoria RAM con 128GB de memoria interna, o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, expandible, con memorias NM de la marca Huawei. La cámara del Huawei P30 Pro es cuádruple: 40MP + 20MP + 8MP + TOF, mientras que su cámara para selfies es de 32MP. 

El P30 Pro tiene una batería de 4200 mAh con carga ultra rápida que permite cargar al 70% en media hora, cámara rápida inalámbrica, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al agua, y sonido Hi-Fi.

Pantalla

GOLED touchscreen capacitivo de 6'7 Pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 pixels.

Procesador

HiSilicon Kirin 980 octa-core 2.6GHz. Con Android 9.0 Pie, Interfaz EMUI.

Ram y Almacenamiento

6GB RAM y 128GB almacenamiento interno/ 8GB RAM, 128/256GB almacenamiento interno, expansibles hasta 256 con NM.

Cámara Trasera

Cámara trasera cuádruple: 140MP+20MP+8MP+TOF.

Batería

Batería de 4200 mAh con carga ultra rápida.

Cámara Delantera

Frontal de 32 MP.

Artículos relacionados

Samsung Galaxy S20+

SAMSUNG GALAXY S20+ El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. TIENDAS

Read More »

Condiciones Generales

Aquí nos podrás encontrar Es probable que algunos modelos no estén en tienda según del producto que quieras compraro de la zona en que vivas . Nos podrás encontrar en Arta, Ibiza, Llucmajor,AlcudiaArena,Campos,Felanitx,Inca, Pollensa,Palma,. Para afirmar que aún tenemos en stock el dispositivo que te gusta, puedes llamarnosy te lo reservamos.. Es indiferente si lo quieres comprar con objetivo profesional, como regalo o para uso usuario, en telecombalear encontrarás las mejores tipos de pago de Mallorca e Ibiza. que aparece en este documento como, entre otros, ventajas, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del móvil. pueden cambiar. Las imágenes usadas son simuladas con fin publicitario. Por medio de este Servicio,. La velocidad máxima esperada del Servicio está sujeta a disponibilidad de cobertura de la red Movistar y a las peculiaridades soportadas por el producto de acceso a la red dispositivo, conforme se indica a continuación:1) La cobertura móvil disponible puede ser 2G, 3G o 4G, según sea la tecnología del acceso radio utilizada por la red Movistar en sus diferentes localizaciones. Dependiendo de la intensidad de señal recibida y de la actividad de otros usuarios próximos, la velocidad real de la conexión fluctuará por debajo de la máxima velocidad alcanzable. 2) La tecnología soportada por el terminal de acceso a la red móvil determina el tipo de cobertura a la que cada móvil puede conectarse. Los móviles utilizados pueden ser compatibles con las tecnologías 2G, 3G y 4G. Además, pueden limitar la máxima velocidad alcanzada por el usuario en función de sus especificaciones técnicas. telecom se compromete a intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento. La velocidad de la navegación indicada es siempre y en toda circunstancia la velocidad máxima del servicio en condiciones ideales, y ésta depende de varios factores: del terminal de acceso, de la zona de cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. La tecnología 2G la forman los equipos de red y moviles compatibles con el estándar GSM/GPRS y su evolución EDGE. A su vez, la tecnología 3G está basada en las especificaciones del sistema UMTS y las mejoras incorporadas por HSPA. Por último, la cuarta generación de la telefonía móvil o 4G está basada en la tecnología LTE y su evolución. Las tecnologías detalladas por los órganos hábiles de estandarización global. En 4G se espera disponer de la máxima velocidad teorética disponible en cada instante según la localización de red en ese lugar. La disposición del servicio 4G está condicionado por las prestaciones de activación automática del servicio 4G basados en la identificación de los móviles que se puedan conectar a la tecnología 4G y, en para finalizar, a la activación de tal servicio por parte del nauta en los canales libres.