SAMSUNG GALAXY S20+

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas.

Diseñado para TUS necesidades

La pantalla más grande de la serie Galaxy. Ver todo en gran calidad y disfrutar del HDR10+. Samsung se reinventa de nuevo.

Más pantalla, menos interrupción

Potenciado por un procesador Exynos 990, el Galaxy S20+ cuenta con 8GB de memoria RAM para su variante LTE y 12GB de RAM para la variante de conectividad 5G, y 128GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta MicroSD hasta 1 TB. La cámara principal del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara para selfies es de 10 megapixels. El Galaxy S20+ completa sus características con parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas integrado en pantalla, tasa de refresco de pantalla de 120Hz, resistencia al polvo y agua y core One UI 2 basado en Android 10.

Pantalla

Gorilla Glass 6 de 6'7 Pulgadas con una resolución de 1440 x 3200 pixels. Refresco 120 Hz y HDR10+

Procesador

Exynos 990 octa-core 2.73GHz. Con Android 10 y core One UI 2.

Ram y Almacenamiento

8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno, con expansión a MicroSD hasta 1 TB.

Cámara

Cámara trasera triple: 12 MP + 64 MP + 12 MP y frontal de 10 MP.

Batería

Batería de 4500 mAh con carga rápida

Precio

1.009€ (incluye Galaxy Buds+)

Artículos relacionados

Samsung Galaxy S 20

SAMSUNG GALAXY S20 El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. TIENDAS CERCANAS Estable. Más estable y

Read More »

Condiciones Generales

¿Sabes dónde tenemos nuestras establecimientos ? Es probable que algunos de nuestros modelos no estén debido a tu región.. Visita tu tienda más cercana, estamos en Ibiza, Llucmajor,Arena,Santa Ponsa,Campos,Felanitx,Inca, Palmanova,Pollensa,Palma,. Si quieres preguntar antes puedes contactaros por correo electrónicosantes para asegurar la disponibilidad del producto . No importa si lo compras comprar con fin profesional, como detalle o para uso amateur, en Movistar descubrirás las mejores maneras de préstamo de islas Baleares. Las explicaciones y descripciones mostradas podrían cambiar con respecto al oferta.físico.. TelecomBalear pone a su disposición la posibilidad de conectarse a Internet/Intranet a través de la red ofertaMovistar con unas condiciones tarifarias singulares. La velocidad máxima aguardada del Servicio está sujeta a disponibilidad de cobertura de la red Movistar y a las características soportadas por el dispositivo de acceso a la red modelo, conforme se indica a continuación:1) La cobertura móvil disponible puede ser 2G, 3G o 4G, según sea la tecnología del acceso radio utilizada por la red Movistar en sus diferentes localizaciones. En dependencia de la intensidad de señal recibida y de la actividad de otros usuarios próximos, la velocidad real de la conexión fluctuará bajo la máxima velocidad alcanzable. 2) La tecnología soportada por el terminal de acceso a la red móvil determina el tipo de cobertura a la que cada móvil puede conectarse. Los móviles usados pueden ser compatibles con las tecnologías 2G, 3G y 4G. Además, pueden limitar la máxima velocidad alcanzada por el usuario en función de sus especificaciones técnicas. Telecom se compromete a intentar dar la máxima velocidad posible en cada instante. La velocidad de la navegación indicada es siempre y en todo momento la velocidad máxima del servicio en condiciones ideales, y ésta depende de varios factores: del terminal de acceso, de la zona de cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. La tecnología 2G la forman los equipos de red y moviles compatibles con el estándar GSM/GPRS y su evolución EDGE. A su vez, la tecnología 3G está basada en las especificaciones del sistema UMTS y las mejoras incorporadas por HSPA. Para finalizar, la cuarta generación de la telefonía móvil o bien 4G está basada en la tecnología LTE y su evolución. Todas ellas son tecnologías concretadas por los organismos eficientes de estandarización internacional. En 4G se espera contar con de la máxima velocidad teórica libre en todos y cada momento según la situación de red en ese emplazamiento. La disponibilidad del servicio 4G está sosten a los mecanismos de activación automática del servicio 4G basados en la identificación de los móviles compatibles con la tecnología 4G y, en último término, a la activación de tal servicio por parte del usuario en los canales libres.